Otra vez yo. Si, otra vez el “hijo no reconocido del tigre Navarro” o “el hígado del fútbol” o en fin, como chucha quieran llamarme en este blog.
Diego Bustamante:
Cuando lo contrataron recién me enteré que algún día en su vida tuvo el honor de vestir la crema. Un desapercibido total. Su contratación es una incógnita e incoherencia total, ya que al igual que el próximo jugador en esta lista, el técnico nunca lo pidió. En Sullana no fue una figura descollante y creo que no le pudieron haber dado mejor regalo de navidad que contratarlo.
Carlos Orejuela:
Como dije líneas arriba, este es el otro jugador que no fue pedido por el técnico. Es más, lo contrataron antes de que Reynoso llegue a
Francisco Bazán:
Ahora si no me jodan pues. ¿Qué hizo ‘Paco’ Bazán para volver a
Renzo Revoredo:
Un jugador que se consolidó en el ‘Bolo’. No tengo nada en contra de él y si es que me hubieran preguntado por un jugador poli funcional, fácil lo hubiera elegido a él. No tendrá mucha prensa, pero de que trabaja, nadie lo duda. Al igual que el próximo de la lista, su contratación pasa por ser un pedido expreso del técnico, así que, por lo menos, Reynoso lo conoce. Ah, ¿tendrá puesto en el equipo? Yo creo que no.
Enio Novoa:
Otro de los ex ‘Bolo’ que Reynoso se trajo para
Jhon Galliquio:
Uno identificado con la crema. Hubiera querido que vuelva hace unos cuantos años, porque del ‘Tyson’ de ahora no se sabe casi nada, y de lo poco que se sabe es que andaba calentando banca. Ojalá que tenga todavía esa fuerza y proyección que se le vio hace algunos años. Pero juntar al ‘negro’ Galván con Galliquio, y Villamarín, me parece que sería como poner tres troncos en la defensa. Mucha marca y fuerza, pero poca velocidad. Pero si es que así quiere jugar Reynoso, su roche. Ojalá no más que un “habilidoso” como los que abundan en nuestro julgo, no los termine haciendo mierda.
Edgar Villamarín:
Antes que nada, pareciera que este señor va terminar siendo compañero de Galván y Galliquio en la defensa del equipo titular. Como ya saben, ese trio me da miedo. Los tres son más duros que poto de muñeca. Tendrán marca, juego aéreo, pero proyección y velocidad, no mucho. Bueno, este morenaje viene del ‘competitivo’ fútbol ucraniano y por ende, de su actualidad no se sabe mucho. Ni en youtube lo encontré. Así que la única referencia que tengo de él, es la del Cienciano. Pero no hay que ser mezquinos. No es malo, en la selección y en Cienciano mostró cosas importantes, así que sólo nos queda esperarlo.
Piero Alva:
Este si quería que llegara. Me parece que es un jugador con garra, fuerza y gol. En Cienciano y en la selección demostró que tenía que volver al mejor equipo del Perú. Hoy lo tenemos, sólo se tiene que acostumbrar al equipo y sin duda, le aportará esa velocidad con gol que poco hay en nuestro fútbol. Ah!, me olvidaba de algo, acuérdense que Alva es un poco inconstante y entra en rachas negativas largas, pero de que es bueno y se recupera nadie lo duda.
Nolberto Solano:
Sobre su llegada a
Rodolfo Espinoza
Sobre este jale no se sabía nada por aquí. Pero por lo visto en Internet se dice que es un jugador rápido, con buena técnica y algo resaltante, con pocas oportunidades. Yo me pregunto, si le daban pocas oportunidades ¿era por que siempre había alguien mejor que él?. “Fito” Espinoza jugó toda su vida en México. Pasó por equipos como Necaxa, Atlante y Jaguares. Ojalá que sus pocos goles que hay en Internet se multipliquen en
Este ha sido un pequeño repaso por las nuevas contrataciones para el 2009. Muchos dicen que esta dirigencia ha apelado a los jugadores identificados con
No hay comentarios:
Publicar un comentario